guimartop escribió:enhorabuena pau la pena es que estamos convirtiendo la aplicacion en una loteria en la cual no sabemos a que pronosticador confiarnos con tantos picks gordos
Gabriel escribió:El problema es que ya hay usuarios que han enviado sus pronósticos, por lo que pienso que, de haber tenido intención de suspenderlo, habría que haberlo comunicado el lunes o el martes, ahora ya es tarde.
nasanpla escribió:A ver gente, sinceramente creo que si esta situación se alarga deberiamos suspender hasta la actualización definitiva, porque si con una semana de retraso ya suponeque la clasificación puede dar un vuelco con dos o con tres si llegamos a esta, cuando aparezca la lista definitiva no va a tener nada que ver y puede suscitar suspicacias, cabreos, porque no estás donde creias que debias estar. Yo por mi parte creo que estoy en el reto maldini, ascendi en la última jornada del mes, y que no pueda ver en que posición estoy si el que pego un pelotazo estas semanas después está en el reto o descendió, saber porque estoy luchando, vamos hacer apuestas sin ningúna idea de si estas aguantando una posición, o pretendes asaltar el top ten me parece estar adulterando la competición asi que para evitarlo, sinceramente creo que seria la solución. Un abrazo.AU!
"Hola a todos! la verdad que como veréis, una semana más y no hay información todavía. Aunque suene raro, por mi parte, un poco más tranquilos, ya que durante estos días se realizó la que en teoría era la resturación definitiva, y aunque por un error se cogió una fecha incorrecta (sin datos) el proceso funcionó perfectamente.
Os pido disculpas en nombre de soloapuestas por los inconvenientes que surgen de esta situación, pero animaros a seguir con normalidad participando, ya que confío en que en breve tendremos la situación como siempre, recuperando ascensos, descensos, penalizaciones y demás."
berjillos84 escribió:Acabo de entrar y parece que no se ha podido actualiazar la aplicacion,sabemos algo nacho?
Para saber mas o menos por lo que estamos luchando cada uno,tema de ascensos y en definitiva saber que estrategia podemos tomar cada uno para el findesemana (supongo que como hago yo,no es lo mismo para los demas apostar estando en la zona media o baja que en el top-ten).
Me ha parecido leer en algun comentario que el preferia que se suspendiera el reto esta semana,yo creo que si es mas factible para que se pueda solucionar todo cuanto antes es preferible que no hagamos reto esta semana para no complicar mas la actualizacion.
Un saludo y suerte a todos para el findesemana.
Luka_modric escribió:bueno berjillos veo que andabas preocupado por mi y no se si tu preocupacion ha hecho que acierte una cuota de 6.6 y otra de 6 asi que he sumado 70 unidades esta semana descontando las 3 cuotas que falle y con los dos antiplenos de las dos semanas anteriores al final solo he restado 30 unidades en estas 3 semanas de caos jaja a ver si a partir de ahora vuelvo a levantar cabeza! y espero verte a ti en lo alto del reto
Volver a RETO MALDINI 2009/2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado