• Hola Anonymous, bienvenido a soloapuestas
  • Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:26 am    
  • Nuevos Posts   SOLOPicks   Chat | Inicio ‹ EL RETO MALDINI ‹ RETO MALDINI 2009/2010
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista

10.000 euros de premio para el ganador y casi otros 10.000 euros en premios mensuales durante la temporada. No te pierdas el Reto Maldini de este año...
Publicar una respuesta
979 mensajes • Página 42 de 66 • 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 66

Re: Charlando sobre el Reto Maldini

Notapor paucazorla » Dom Feb 07, 2010 4:34 pm

jeje gracias Pacheta. La lástima es que acabo de corregir un pick de la Cantera a cuota 36 acertado (Joiseru, Wolves/Birmingham)...
paucazorla
Moderador de Soloapuestas

• Sitio web

Notapor guimartop » Dom Feb 07, 2010 7:25 pm

enhorabuena pau la pena es que estamos convirtiendo la aplicacion en una loteria en la cual no sabemos a que pronosticador confiarnos con tantos picks gordos
guimartop
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor fenice » Dom Feb 07, 2010 8:32 pm

guimartop escribió:enhorabuena pau la pena es que estamos convirtiendo la aplicacion en una loteria en la cual no sabemos a que pronosticador confiarnos con tantos picks gordos

Y vuelve una vez mas el tema estrella.

Hombre ya llevas un tiempo en esto, seguro que si sabes en quien confiar.
Nadie se le ocurre apostar dinero a estas cuotas pero es que no solo hay estas.
Hay muchas y muchos, a los que seguir para hacer apuestas reales.
Pero para el juego del reto son tan validas como las otras.
fenice

Notapor guimartop » Dom Feb 07, 2010 8:35 pm

ok fenice pero es una realidad lo que esta pasando con este tema,a mi no me gusta pero he tenido que ir a pr estas cuotas y la verdad que hoy se ha dado bien la cosa y podria haber ido mejor
guimartop
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor berjillos84 » Jue Feb 11, 2010 11:42 pm

Acabo de entrar y parece que no se ha podido actualiazar la aplicacion,sabemos algo nacho?
Para saber mas o menos por lo que estamos luchando cada uno,tema de ascensos y en definitiva saber que estrategia podemos tomar cada uno para el findesemana (supongo que como hago yo,no es lo mismo para los demas apostar estando en la zona media o baja que en el top-ten).
Me ha parecido leer en algun comentario que el preferia que se suspendiera el reto esta semana,yo creo que si es mas factible para que se pueda solucionar todo cuanto antes es preferible que no hagamos reto esta semana para no complicar mas la actualizacion.
Un saludo y suerte a todos para el findesemana.
berjillos84
Usuario veterano

Notapor Gabriel » Vie Feb 12, 2010 3:57 am

El problema es que ya hay usuarios que han enviado sus pronósticos, por lo que pienso que, de haber tenido intención de suspenderlo, habría que haberlo comunicado el lunes o el martes, ahora ya es tarde.
Gabriel
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor berjillos84 » Vie Feb 12, 2010 11:21 am

Gabriel escribió:El problema es que ya hay usuarios que han enviado sus pronósticos, por lo que pienso que, de haber tenido intención de suspenderlo, habría que haberlo comunicado el lunes o el martes, ahora ya es tarde.

Hombre creo que si algun usuario hubiese fallado o acertado ya algun pronostico seria entendible que no se pudiera pero creo que el primer partido pronosticado a esta hora es el de las 6 de la tarde,por lo que creo que nadie se podia quejar,siempre y cuando se arreglara todo creo que todo el mundo lo entenderia.
Un saludo.
berjillos84
Usuario veterano

Notapor Tomas27 » Vie Feb 12, 2010 3:40 pm

A ver, chicos, esta semana también habrá Reto Maldini. Las condiciones del concurso estaban impuestas desde el principio, y esta semana hay jornada de Liga, lo que conlleva que maldini grabará su videoblog (de hecho antes lo he visto conectado en el foro, así que deduzco que estaría en ello), y que por tanto SÍ habrá Reto Maldini este fin de semana.

El tema de la actualización de la base de datos es algo ajeno a nosotros, y no sabemos cómo va la cosa o cuánto queda, así que lo único que podemos hacer es seguir con el Reto como hasta ahora, y cuando llegue por fin la actualización definitiva, actualizar ascensos y descensos, y seguir con el procedimiento normal llevado hasta ahora.

Un saludo.
Tomas27

• Sitio web

Notapor nasanpla » Vie Feb 12, 2010 4:16 pm

A ver gente, sinceramente creo que si esta situación se alarga deberiamos suspender hasta la actualización definitiva, porque si con una semana de retraso ya suponeque la clasificación puede dar un vuelco con dos o con tres si llegamos a esta, cuando aparezca la lista definitiva no va a tener nada que ver y puede suscitar suspicacias, cabreos, porque no estás donde creias que debias estar. Yo por mi parte creo que estoy en el reto maldini, ascendi en la última jornada del mes, y que no pueda ver en que posición estoy si el que pego un pelotazo estas semanas después está en el reto o descendió, saber porque estoy luchando, vamos hacer apuestas sin ningúna idea de si estas aguantando una posición, o pretendes asaltar el top ten me parece estar adulterando la competición asi que para evitarlo, sinceramente creo que seria la solución. Un abrazo.AU!
nasanpla
Usuario veterano

Notapor berjillos84 » Vie Feb 12, 2010 9:09 pm

nasanpla escribió:A ver gente, sinceramente creo que si esta situación se alarga deberiamos suspender hasta la actualización definitiva, porque si con una semana de retraso ya suponeque la clasificación puede dar un vuelco con dos o con tres si llegamos a esta, cuando aparezca la lista definitiva no va a tener nada que ver y puede suscitar suspicacias, cabreos, porque no estás donde creias que debias estar. Yo por mi parte creo que estoy en el reto maldini, ascendi en la última jornada del mes, y que no pueda ver en que posición estoy si el que pego un pelotazo estas semanas después está en el reto o descendió, saber porque estoy luchando, vamos hacer apuestas sin ningúna idea de si estas aguantando una posición, o pretendes asaltar el top ten me parece estar adulterando la competición asi que para evitarlo, sinceramente creo que seria la solución. Un abrazo.AU!

Creo que tu si que estas en el reto,yo andaba con 160 la ultima semana del mes con lo sumado despues de la actualizacion,cuantos tenias tu?
Yo creo que tu andabas con 150 o asi,no? justo antes del corte,no?
Esque creo que recordar que yo andaba el 7º con 95 mas o menos antes de la ultima semana y entre los 5 primeros estaban sosta,arevalo,kit33,nasanpla y otro que esque no logro recordar,todos con mas de 150 puntos a falta de la ultima semana.
Logicamente sosta estaba en el reto tras una semana que se paso con +500 y los demas pues no se como andamos pero imagino que esta todo en un pañuelo de 10-15 puntos.

Hombre y lo de suspender esta semana el reto creo que es incluso un alivio para el propio nacho que bastante estara teniendo que aguantar con lo mal que le estan dejando los encsargados del tema de la aplicacion.
Pienso que mas del 80% de lo participantes estarian de acuerdo en que es preferible suspender esta semana y hacer ese esfuerzo para solucionar todo el tema de los acumulados,al fin y al cabo los de la cantera simplemente es un ascenso a los premios pero esque es complicadisimo subir,daros cuenta que en el reto no tanto porque la gente va mas a asegurar pero en la cantera todas las semana alguien pilla una cuota 30 o mas y siempre se mete alguno en los puestos de ascenso.

Y claro si hablamos de premios y de ascensos no nos podemos olvidar de la gente que llegara a -200,creo que esa gente es la que mas jodida puede estar,porque no saben con la diferencia con la que parten para poder mantenerse en liza.
Por ejemplo recuerdo al compañero luka_modric al que suelo leer porque me parece un gran forero que en las ultimas semanas no ha tenido suerte con los pronosticos y andaba preocupado por el descenso y por su balance personal.

Un saludo
berjillos84
Usuario veterano

Notapor Luka_modric » Sab Feb 13, 2010 3:23 am

bueno berjillos veo que andabas preocupado por mi y no se si tu preocupacion ha hecho que acierte una cuota de 6.6 y otra de 6 asi que he sumado 70 unidades esta semana descontando las 3 cuotas que falle y con los dos antiplenos de las dos semanas anteriores al final solo he restado 30 unidades en estas 3 semanas de caos jaja a ver si a partir de ahora vuelvo a levantar cabeza! y espero verte a ti en lo alto del reto ;)
Luka_modric
Usuario veterano

Notapor Drasan » Sab Feb 13, 2010 10:48 am

Hola, el REto sigue igual esta semana, un poco raro, pero se debe postear igualmente. Os pongo lo que ha puesto Nacho en el otro hilo que hablamos de esto:

"Hola a todos! la verdad que como veréis, una semana más y no hay información todavía. Aunque suene raro, por mi parte, un poco más tranquilos, ya que durante estos días se realizó la que en teoría era la resturación definitiva, y aunque por un error se cogió una fecha incorrecta (sin datos) el proceso funcionó perfectamente.

Os pido disculpas en nombre de soloapuestas por los inconvenientes que surgen de esta situación, pero animaros a seguir con normalidad participando, ya que confío en que en breve tendremos la situación como siempre, recuperando ascensos, descensos, penalizaciones y demás."

Pues eso!!! a por el Reto!!
Drasan
Usuario veterano

Notapor nacho » Sab Feb 13, 2010 10:53 am

berjillos84 escribió:Acabo de entrar y parece que no se ha podido actualiazar la aplicacion,sabemos algo nacho?
Para saber mas o menos por lo que estamos luchando cada uno,tema de ascensos y en definitiva saber que estrategia podemos tomar cada uno para el findesemana (supongo que como hago yo,no es lo mismo para los demas apostar estando en la zona media o baja que en el top-ten).
Me ha parecido leer en algun comentario que el preferia que se suspendiera el reto esta semana,yo creo que si es mas factible para que se pueda solucionar todo cuanto antes es preferible que no hagamos reto esta semana para no complicar mas la actualizacion.
Un saludo y suerte a todos para el findesemana.

Hola berjillos, gracias por entender lo "incómodo" de la situación. De todas formas, suspender esta semana el Reto no es nada que ayude o facilite la recuperación del sistema. Como he puesto en otro post, puede funcionar en "paralelo" sin problemas.

Reitero las disculpas por las molestias que os esté causando y espero que esta sea la última semana que tengáis que participar de esta forma "ciega", y agradeceros el apoyo recibido estos días y el "ambiente" general más de colaboración que de "queja" (entendería las dos posiciones ;) )
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor berjillos84 » Sab Feb 13, 2010 12:41 pm

Luka_modric escribió:bueno berjillos veo que andabas preocupado por mi y no se si tu preocupacion ha hecho que acierte una cuota de 6.6 y otra de 6 asi que he sumado 70 unidades esta semana descontando las 3 cuotas que falle y con los dos antiplenos de las dos semanas anteriores al final solo he restado 30 unidades en estas 3 semanas de caos jaja a ver si a partir de ahora vuelvo a levantar cabeza! y espero verte a ti en lo alto del reto ;)

JAJAJAJAJAJA,madre mia,bueno al menos te he traido suerte,ami personalmente eres uno de los foreros en los que me suelo fijar en los pronosticos ya que aunque aciertes o no siempre sueles dejar comentarios de calidad y sobretodo informaciones muy utiles de ligas raras.
Un saludo y espero que en poco tiempo podamos vernos en el reto.
berjillos84
Usuario veterano

Notapor Gabriel » Sab Feb 13, 2010 3:29 pm

Ánimo con la recuperación de los datos, Nacho. De todos modos, ¿no tenías capturas de pantalla actualizadas semana a semana de las clasificaciones del Reto y la Cantera? Es que siendo así, únicamente sería sumar manualmente todo sin necesidad de tener que recuperar los datos previos al problema del servidor. Lo digo porque yo con mi página siempre hago capturas de todo por lo que pueda suceder.

En cuanto a lo de suspender o no el Reto, por mucho que se diga que se hayan jugado o no los partidos, poneos en el lugar de quien haya enviado los pronósticos el jueves, se diga que se suspende y después compruebe que los hubiese acertado todos. ¿Cómo le sentaría? Es que la mayoría los envíais el sábado, pero no estáis teniendo en cuenta a quien los pueda mandar durante la semana, que para esa persona sí podría ser una faena. Que hay que pensar en todo el mundo, también ...

Por eso digo que si una semana se toma la determinación de suspenderlo, debería ser un lunes o un martes, ya que si se hace a partir del miércoles o jueves se podrían causar diversos perjuicios y sería una chapuza en ese caso.
Gabriel
Usuario veterano

• Sitio web

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
979 mensajes • Página 42 de 66 • 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 66

Volver a RETO MALDINI 2009/2010