• Hola Anonymous, bienvenido a soloapuestas
  • Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:21 am    
  • Nuevos Posts   SOLOPicks   Chat | Inicio ‹ SOLOAPUESTAS ‹ LA PIZARRA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista

Estrategias, retos, preparando la próxima apuesta. Éste es el lugar. Demuestra que dominas las apuestas y sal a la pizarra para explicar cómo.
Publicar una respuesta
199 mensajes • Página 12 de 14 • 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Re: Mis apuestas

Notapor IvanTFE » Dom Ene 31, 2010 1:38 am

IvanTFE escribió: Cartagena-Girona sábado a las 18.00h; victoria del Cartagena a 1.83 en Apuestauniversal stake 2/10.

Cartagena 4-1 Girona
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor paucazorla » Dom Ene 31, 2010 2:20 am

Ole Iván!! Como me arrepiento de haber combinado el Norwich con el Hércules y no con el 1X del Cartagena... tras leer tu pick parecía muy claro pero los últimos partidos no me terminaban de convencer :evil:

Sigue así!!!
paucazorla
Moderador de Soloapuestas

• Sitio web

Notapor IvanTFE » Dom Ene 31, 2010 10:39 am

paucazorla escribió:Ole Iván!! Como me arrepiento de haber combinado el Norwich con el Hércules y no con el 1X del Cartagena... tras leer tu pick parecía muy claro pero los últimos partidos no me terminaban de convencer :evil:

Sigue así!!!

Lo del Hércules ha sido una sorpresa muy grande. Estuve pensando combinar su victoria con otro partido, pero al ver la cantidad de bajas del Girona y la recuperación de Cygan me decidí por la victoria del Cartagena. Por lo que he leído el Cartagena estuvo al nivel del principio de temporada en el partido de ayer.

Un saludo :wink:
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Dom Feb 07, 2010 2:28 am

Zaragoza-Sevilla domingo a las 19.00h over 2.5 a 1.90 en Ladbrokes stake 2/10.

El Zaragoza lleva 14 overs y 6 unders en liga y el Sevilla lleva 11 overs y 9 unders.

Bajas
En el Zaragoza los centrocampistas Aguilar (14 partidos de liga y 4 goles) y Lafita (15 partidos y 3 goles)

En el Sevilla los defensas Konko (14 partidos y 1 gol), Dragutinovic (11 partidos) y Squillaci (12 partidos), el centrocampista Romaric (9 partidos y 1 gol) y el delantero Luis Fabiano (12 partidos y 8 goles).

En la convocatoria del Zaragoza entran los 7 fichajes del mercado de invierno. Volverá a ser titular en defensa Contini que debutó el fin de semana pasado en liga y parece que estará acompañado o por Goni (5 partidos de liga) o por Pulido (14 partidos y 1 gol). No hay que olvidar que el Zaragoza no cuenta con los que fueron al inicio de temporada los centrales titulares Ayala (13 partidos) al que dieron la baja y Pavón (11 partidos). Como pivote defensivo jugará Jarosik (3 partidos) que es un jugador algo lento. A pesar de los fichajes, de momento el Zaragoza no ha conseguido solucionar los problemas defensivos y sigue siendo el equipo más goleado de 1ª con 42 goles encajados. Además todavía es muy pronto para poder conjuntar a tanto fichaje. El último en llegar ha sido el brasileño Edmilson que se estrena en una convocatoria.

En el Sevilla será titular en el centro de la defensa Escudé (11 partidos), pero al estar lesionados Dragutinovic y Squillaci hay dudas sobre quién puede ser su acompañante, cabe la posibilidad de que sea el lateral diestro Stankevicius (3 partidos) otras posibilidades más remotas son que Fazio, recién recuperado de una lesión que tenía desde el mes de septiembre, sea titular o el central del Sevilla Atlético Cala que ha entrado en la convocatoria por Marc Valiente. Si se diera la primera posibilidad o Navarro o Adriano tendrían que jugar a banda cambiada.

A pesar de las bajas de Aguilar, Lafita y Luis Fabiano, los dos equipos cuentan con muchos jugadores con llegada. En el Zaragoza Arizmendi (3 goles), Jorge López (2 goles), Ander Herrera (1 gol) o los nuevos Eliseu (1 gol), Suazo (1 gol) y Adrián Colunga (1 gol). En el Sevilla Negredo (7 goles), Kanouté (4 goles), Renato (4 goles), Perotti (3 goles) o Navas (2 goles).

Otro aspecto que puede ser favorable al over sería en caso de que el Sevilla se adelantara en el marcador. En los dos últimos partidos que ha jugado el Zaragoza, 4-2 contra el Villarreal y 1-3 contra el Tenerife Gay no dudó en hacer cambios claramente ofensivos para intentar remontar un marcador adverso dejando al equipo con tres defensas y acumulando muchos jugadores arriba. Esto, además de potenciar el juego ofensivo del Zaragoza puede beneficiar las contras del Sevilla con la cantidad de jugadores rápidos que tiene.

Entre las bajas en defensa del Sevilla y los problemas que está teniendo el Zaragoza en esta línea donde ha habido muchos cambios a lo largo de la temporada, la cantidad de jugadores de ataque que hay en los dos equipos y el hecho de que el entrenador del Zaragoza no dude en hacer cambios claramente ofensivos si el equipo va perdiendo, además de que los dos deben ganar para acercarse a sus objetivos voy con el over 2.5.
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Dom Feb 07, 2010 10:15 pm

IvanTFE escribió: Zaragoza-Sevilla domingo a las 19.00h over 2.5 a 1.90 en Ladbrokes stake 2/10.

Zaragoza 2-1 Sevilla
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Sab Feb 13, 2010 2:14 pm

Cartagena–Real Unión sábado a las 18.00h; victoria del Cartagena a 1.71 en Betfair stake 2/10.

El Cartagena es 3º con un balance en casa de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El Real Unión es 21º con un balance fuera de casa de 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas.

Bajas y altas.

En el Cartagena son bajas los defensas Unai Expósito (14 partidos de liga) y Pablo Ruiz (18 partidos) y el delantero Juan Carlos Moreno (1 partido de suplente), que fue fichado en el mercado de invierno. Recupera al defensa Chus Herrero (11 partidos, 4 de ellos de suplente) que será titular en el centro de la defensa junto a Cygan (16 partidos), a los centrocampistas Quintero (1 partido de titular y 13 de suplente) y Mariano (21 partidos) y al delantero Víctor (22 partidos y 7 goles).

En el Real Unión son bajas el portero Jauregi (16 partidos), los defensas Gerlo (2 partidos) y Lacruz (2 partidos), ambos fichados en el mercado de invierno, los centrocampistas Romo (11 partidos y 1 gol) y Salcedo (9 partidos) y los delanteros Domínguez (19 partidos y 3 goles) y Goikoetxea (19 partidos y 4 goles).

El Cartagena después de haber realizado un gran inicio de temporada dio un bajón en su juego, situación que ha sido superada en las últimas jornadas donde ha conseguido 10 de 12 puntos posibles ganando en Vallecas al Rayo y en Cartagonova al Girona y al Recreativo.

El Real Unión en sus últimas 8 visitas sólo ha conseguido un punto y su entrenador, Iñaki Alonso, se verá obligado a realizar varios cambios al haber perdido para este encuentro a jugadores, tanto por lesión como por sanción, que estaban siendo titulares. Tiene casi los justos para hacer la convocatoria, sólo se ha quedado fuera un jugador por decisión técnica.
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Lun Feb 15, 2010 1:16 pm

IvanTFE escribió: Cartagena–Real Unión sábado a las 18.00h; victoria del Cartagena a 1.71 en Betfair stake 2/10.

Cartagena 1-0 Real Unión.
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Sab Feb 20, 2010 12:30 pm

Castellón-Cartagena sábado a las 18.00h; Cartagena asian 0 a 1.93 en Vcbet stake 2/10.

El Castellón es último con un balance en casa de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El Cartagena es 3º con un balance fuera de casa de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

El Castellón no gana como local desde el 29 de noviembre, desde entonces sólo ha conseguido 2 puntos de 12 posible y no ha anotado ningún gol en esos 4 partidos. Eso sí, lleva 6 jornadas sin perder consiguiendo 1 victoria y 5 empates. El Cartagena en sus últimos 5 partidos ha conseguido 13 puntos y se ha convertido en candidato al ascenso después de varias jornadas en las que su juego comenzó a dejar alguna duda. Sólo ha perdido fuera de casa contra el Hércules, la Real y el Numancia que son equipos candidatos al ascenso también.

Bajas

En el Castellón el defensa Diego Reyes (12 partidos en liga y 4 de ellos como suplente).

En el Cartagena los defensas Clavero (22 partidos) y Pablo Ruiz (18 partidos) y el delantero Víctor (23 partidos y 7 goles). Recupera al defensa Unai Expósito (14 partidos) y al delantero Juan Carlos Moreno (1 partido) fichado en el mercado de invierno.

Veo un partido igualado pero con algo más de ventaja del Cartagena de las que marcan las cuotas. Al Cartagena le ha pasado justo lo contrario que al Castellón, mientras sorprendían con los fichajes hechos al tratarse de un equipo ascendido de la 2ªB, el Castellón perdía a jugadores claves la temporada pasada lo que le ha condenado a luchar por salvar la categoría. Además en el mercado de invierno el Cartagena se ha reforzado con jugadores como Etxeitia del Athletic, Signorino del Getafe, Balboa del Benfica o Juan Carlos Moreno del Numancia. A esto hay que añadir la mejoría en defensa con la recuperación de Cygan. Además no depende de un único jugador para marcar, a pesar de la baja de Víctor sí podrá contar con Toché (10 goles) y de Lucas (8 goles) para su visita a Castalia.
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Lun Feb 22, 2010 1:02 pm

IvanTFE escribió: Castellón-Cartagena sábado a las 18.00h; Cartagena asian 0 a 1.93 en Vcbet stake 2/10.

Castellón 2-2 Cartagena
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Jue Mar 11, 2010 1:34 pm

Panathinaikos-Maroussi hoy jueves a las 18.00h; Maroussi +4 a 1.85 en WilliaHIll stake 4/10

El Panathinaikos ya no tiene opciones de pasar de fase y el Maroussi debe ganar y esperar que el Partizan pierda contra el Barcelona para pasar de ronda.

Voy con esta apuesta por dos factores, la motivación que deben tener los visitantes ante la oportunidad de estar entre los 8 mejores de la Euroliga y la cantidad de bajas que tiene el Panathinaikos que no podrá contar con cuatro jugadores importantes, como son Diamantidis, jugador que ha tenido la mejor valoración del equipo en esta fase, Pekovic que ha sido su máximo anotador en el Top16 y tercer mejor jugador valorado, Spanoulis y Perperoglou. Además Jasikevicius no entrenó el lunes aunque si estará hoy.

Por último comentar que las cuotas no paran de bajar en lo que se refiere al handicap positivo del Maroussi y en muchas casas ya está a +3.5
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Jue Mar 11, 2010 8:18 pm

IvanTFE escribió: Panathinaikos-Maroussi hoy jueves a las 18.00h; Maroussi +4 a 1.85 en WilliaHIll stake 4/10

Panathinaikos 82-79 Maroussi
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor paucazorla » Jue Mar 11, 2010 11:25 pm

aisss yo quería apostar por el Pana y leyendo en varios sitios apuestas favorables a Maroussi, y concretamente el tuyo con las bajas locales me desanimé, una pena xD

Enhorabuena por ese hándicap tan ajustado!
paucazorla
Moderador de Soloapuestas

• Sitio web

Notapor IvanTFE » Sab Mar 13, 2010 12:03 am

Chelsea-West Ham sábado a las 16.00h; over 2.5 a 1.7 en Interapuestas stake 2/10

El Chelsea como local lleva 41 goles a favor y 12 en contra y ha conseguido 10 overs y 3 unders que fueron contra el Arsenal, Manchester United y Liverpool. El West Ham como visitante ha conseguido 12 goles y ha recibido 23 contabilizando 7 overs y 6 unders.

Bajas y altas

En el Chelsea son bajas sus dos primeros porteros Cech (26 partidos de liga) e Hilario (3 partidos, 1 de ellos como suplente), los defensas Bosingwa (8 partidos), A. Cole (24 partidos y 3 goles) y Carvalho (21 partidos) y el pivote defensivo Essien (14 partidos y 3 goles). El centrocampista Zhirkov (9 partidos, 4 de ellos como suplente) es duda. Vuelven el defensa Belletti (10 partidos, 6 de ellos como suplente) y el centrocampista Ballack (24 partidos y 4 goles).

En el West Ham son bajas los defensas Ilunga (16 partidos), Davenport (0 partidos) y Da Costa (8 partidos, 3 de ellos como suplente y 1 gol), los centrocampistas Noble (20 partidos y 2 goles) y Faubert (25 partidos y 1 gol) y los delanteros Hines (13 partidos, 8 de ellos como suplente y 1 gol) y Boa Morte (0 partidos). Son dudas los centrocampistas Collison (22 partidos y 2 goles) y Stanislas (18 partidos, 11 de ellos como suplente y 2 goles). Vuelven el defensa Gabiddon (8 partidos) y el delantero McCarthy (1 partido).

Las bajas en la portería del Chelsea provocarán el debut del portero del equipo reserva Turnbull. Buscando información sobre este partido en una página se hablaba de él más o menos así: “Siento decirlo pero he visto a Turnbull en el equipo reserva desde que llegó el pasado verano y no me inspira confianza y estoy seguro de que muchos seguidores del Chelsea piensan igual que yo”. En defensa el Chelsea no cuenta con lateral zurdo, por lo que puede jugar el portugués Ferreira a pierna cambiada en ese puesto y además no estará en el centro de la defensa Carvalho, su puesto lo ocupará Alex. En el puesto que debería ocupar Essien estará Mikel. A partir de aquí muchos jugadores ofensivos en el Chelsea Ballack (4 goles), Malouda (6 goles), Lampard (12 goles), Anelka (8 goles) y Drogba (19 goles).

El West Ham contará en este partido con sus tres máximos goleadores, el centrocampista Diamanti (7 goles) y los delanteros Guille Franco (3 goles) y el internacional inglés Carlton Cole (9 goles).

Viendo las estadísticas me ha llamado la atención que los únicos partidos unders del Chelsea han sido contra los grandes, lo que demuestra que en determinados partidos cometen errores defensivos por falta de concentración o por sentirse superiores a sus rivales, como por ejemplo el empate a 3 contra un Everton plagado de bajas, o el 2-1 contra el colista Pompey o el 2-1 en el primer partido de la temporada contra el Hull. También hay que tener en cuenta que se juegan el pase a los cuartos de final de la Champions la semana que viene contra el Inter y esto también puede hacer que no estén centrados al 100% en este encuentro. Además hay que añadir la gran capacidad goleadora del equipo, 7-2 al Sunderland, 5-0 al Blackburn o 4-0 al Wolves son algunos ejemplos, y el buen estado de forma de Drogba.
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Sab Mar 13, 2010 6:33 pm

IvanTFE escribió: Chelsea-West Ham sábado a las 16.00h; over 2.5 a 1.7 en Interapuestas stake 2/10

Chelsea 4-1 West Ham
IvanTFE
Usuario veterano

Notapor IvanTFE » Mar Mar 16, 2010 3:16 pm

Chelsea-Inter hoy martes a las 20.45h: los dos equipos marcan a 1.91 en William Hill stake 2/10

En la ida quedaron 2-1 para el Inter por lo que el Chelsea no puede especular con el resultado. Siguen teniendo las bajas de Cech, Hilario, Bosingwa, A. Cole y Essien. Recuperan a Carvalho que podría entrar por Alex respecto al último partido de liga y Zhirkov y Ferreira se disputan el lateral zurdo. De resto parece que van a jugar los mismo que contra el West Ham (4-1). Ese equipo fue muy ofensivo con Anelka y Drogba en punta y Ballack, Malouda y Lampard en el centro del campo. No hay que olvidar que debutó el tercer portero en este partido.

En el Inter de Milán son bajas el defensa Chivu y los delanteros Balotelli y Arnautovic. Entraron en la convocatoria jugadores con mucha pegada como Etoo, Milito, Pandev, Sneijder o Stankovic.
IvanTFE
Usuario veterano

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
199 mensajes • Página 12 de 14 • 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a LA PIZARRA