¿Has visto algo interesante por ahí? Blogs con artículos interesantes, hilos en otros foros que creas de debemos visitar, alguna web con alguna herramienta que puede ser útil o alguna página con información imprescindible...
He visto muchos blog y gente que realiza todo tipo de apuestas, simples, combinadas.... y casi siempre se cometen los mismos errores. Suelen apuestar a cuotas muy altas, deportes que no dominan o equipos de los que no revisan sus estadísticas. Mi metodo es realizar apuestas combinadas de entre 6 a 7 equipos en futbol con cuotas totales que oscilan entre 2.00 y 3.50 previamente analizado cada partido y las estadísticas de ambos equipos. Si queréis ver mis apuestas podéis encontrarlas en:
Por fin vuelve la liga y tenemos muchos partidos para elegir, ya he colgado en mi blog las apuesta para este sabado y tambien realicé las apuestas para el reto maldini ( categoría Cantera). Suerte a todos!!!
Bueno Ootro fin de semana más y cómo no, realizaremos unas apuestas combinadas, no dejeis de verlas y para culaquier duda podeis dejar un comentario. Suerte a todos y nos vemos en "Solo picks" y el reto Maldini.
De nuevo otro fin de semana cargado de partidos, y como no, he publicado mis cinco apuestas combinadas en el blog. La semana pasada acertamos 3 de 4 no está nada mal, y solo nos falló un equipo para hacer el pleno. Cualquier duda o pregunta que tengías podéis escribirla en el blog o en el foro. Nos vemos en el reto Maldini que lo tengo algo descuidado.
Aprovechando una oferta de betfair vamos a realizar 3 apuestas al precio de 2 con partidos de la Champions. Son 3 apuestas combinadas con buenas cuotas y bastante factibles de acertarlas. Por cierto en solo picks me he colocado en 7ª posición no está nada mal!!! intentaremos seguir así.
Bueno pues de nuevo a la carga, despúes de los buenos resultados obtenidos en noviembre con más de220 € de beneficios netos apostando un total de 100 € en 8 apuestas combinadas, empezaremos este mes con tres apuestas con bastantes posibilidades. Un saludo y espero vuestros comentarios.
Ya están publicadas en mi blog las apuestas para este fin de semana del 19 y 20 de diciembre. Vamos por buen camino!! En el blog tambien encontraréis otras maneras de invertir y obtener muy buenos beneficios. Espero que os animeis a escribir un comentario con vuestras opiniones y conclusiones.
Empazamos un nuevo año con nuevas apuestas, tras cerrar 2009 con unas ganacias de +286 € (en sólo 3 meses) este año fijaremos objetivos más altos e intentaremos obtener beneficio mucho mayores. un saludo y os espero en .....
Blancos de Rueda Valladolid - Ayuda en Acción Fuenlabrada 1X2 Incluyendo prórroga. Tu apuesta: 2 2,45 83-87 Manchester United - Wigan 1X2 Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1 1,20 5-0 Portsmouth - Arsenal 1X2 Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 2 1,53 1-4 DKV Joventut - Lagun Aro Bruesa GBC Más/Menos de Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga. Tu apuesta: Más de 154.5 1,90 97-95 Tu apuesta: cuádruple 2,00 € 8,55 4 / 4 17,09 €
Un nuevo finde en el que vamos a realizar tres nuevas apuestas combinadas entre la primera y segunda división de España. Si quieres ver mis pronósticos visita el blog...
Tras los buenos resultado que vamos obteniendo siguiendo los mejores blog de apuestas, os dejo aquí mis pronosticos para este fin de semana. Pronóstico 1 Leverkusen - Hamburg = a favor del Leverkusen Getafe - Mallorca = a favor del Getafe Cuota: 4,56 Apuesta: 20 €
Pronostico 2 Almeria - Málaga = Empate Racing - Zaragoza = A favor del Zaragoza Tenerife - Español = Empate Villareal - Xerez = En contra del Villareal Cuota: 113,81 Apuesta: 4 €