Murray ganador Open de Australia a 4 en betfair.com stake 6
Murray ha tenido un comienzo de temporada apoteósico con un estado de forma que mas quisieran los tops tener, ha ganado dos veces a Federer, una en un amistoso y otra en la semifinal de Qatar Open, ambas en dura, y a Nadal tambien le ha ganado esta temporada en dura también.
En la final se las vería con Djokovic o Federer, y antes del último partido jugaría la semifinal con Nadal, pero Nadal tiene mucha peor tabla, para llegar a verse con Murray tendría que ganar a jugadores de la talla de Gasquet, Fernando González, Monfils (que ya le ha ganado este año) Hewitt (juega en casa). Mientras tanto a Murray los únicos rivales que le podrían plantar algo de cara serían, blake o Gulbis pero solo uno podria verse las caras con Murray en Cuartos de final, hasta entonces ganará sin despinarse.
Murray, en hard es un crack, para mi, actualmente es el mejor jugador de dura, vale que en tierra no ha hecho mucho hasta ahora, pero veremos este año lo que hace.. aunque con Nadal poca cosa se puece hacer en tierra. Yo creo que la balanza está inclinada favorablemente a Murray, así que entraremos con stake 6, por lo menos hasta la semifinal si juegan con Nadal, pero sinceramente lo veo poco probable que Nadal llegue hasta tan lejos.. Y en el otro lado del playoff no lo he analizado aún, puesto que hasta que no sean semifinales no me pondré a ello, pero Federer hoy por hoy no es lo que era hace dos años y Djoko parece que ha empezado flojillo la temporada..