• Hola Anonymous, bienvenido a soloapuestas
  • Fecha actual Jue Sep 09, 2010 5:57 pm    
  • Nuevos Posts   SOLOPicks   Chat | Inicio ‹ EL ANALISTA DEPORTIVO ‹ BALONCESTO ‹ NBA
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista

Publicar una respuesta
38 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3

Re: RETO DIFICIL PARA LOS BUCKS...

Notapor Drakkare » Mar Mar 09, 2010 5:45 pm

Alquimista, mira, por ejemplo, el 26 de febrero aposté en el Raptors - Cavs un -5.5 a los Cavs, el partido fue a la prórroga y en ella los Cavs ganaron de 8 y me dieron la apuesta como ganada, por eso me extraña esto que comentas.
Drakkare
Usuario veterano

Notapor alquimista1X2 » Mar Mar 09, 2010 6:50 pm

Drakkare escribió:Alquimista, mira, por ejemplo, el 26 de febrero aposté en el Raptors - Cavs un -5.5 a los Cavs, el partido fue a la prórroga y en ella los Cavs ganaron de 8 y me dieron la apuesta como ganada, por eso me extraña esto que comentas.

Acabo de hablar con bet365 y me han confirmado lo que tú has comentado. No sé por qué tenía la horrible sensación de que en caso de prórroga, se quedaban con el resultado y no contaban la prórroga... igual fue en otra casa de apuestas! :?:
De todas maneras, me he cubierto mínimamente en caso que los Celtics ganen de 1 punto sobre la bocina!!! :shock:
Muchas gracias por el comentario, lo tenía entendido de otra forma muy diferente :lol:

POR CIERTO, MIRANDO EN BET365, MI APUESTA DE BUCKS HANDICAP +1 AHORA SE PAGA A 1.68-. UN BAJON IMPORTANTE DESDE QUE LO COMPRE @ 1.83!!!!
alquimista1X2
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor Drakkare » Mar Mar 09, 2010 7:09 pm

De nada Alqui, al principio me quedé descolocado, pero luego me acordé de ese partido y fui a confirmarlo a mi historial, así como el resultado del mismo y así fue, gané la apuesta gracias a la prórroga (bet365).

Efectivamente están bajando las cuotas, así que le meto un -4 a Bucks a 2.35, confío en que hagan correr tanto a estos abueletes de Boston como para que ganen el partido medianamente fácil, aunque esto es la NBA y todo puede suceder.

Suerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeee!!!
Drakkare
Usuario veterano

Notapor alquimista1X2 » Mié Mar 10, 2010 10:45 am

86-84 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Paul Pierce falló el último tirooooooo... Los BUCKS ya se han hecho mayores, esta vez sin excusas de rivales jugando sin sus estrellas...

Ahora a esperar que Utah Jazz no asuste como ayer, que ganó 132-108 en Chicago... :shock:

De todas formas, ya tenemos € 87,60 en el saco, y como dije, ahora retiraré los € 15 iniciales, por lo que el viernes nos jugaremos los € 72,60 de beneficio ante los Jazz!!! :idea: $$$$$$$$ :idea:
alquimista1X2
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor paucazorla » Mié Mar 10, 2010 1:16 pm

Crackkkkkkkkkkkk!!!!! Como te he puesto en el chat de mi blog, seguí el partido a través del móvil, no tenía nada mejor que hacer jajaja

Vamos que ya queda poquito!!! (aunque en la NBA siempre te la pueden liar el día menos pensado...)

Go Go!!!
paucazorla
Moderador de Soloapuestas

• Sitio web

Notapor Drakkare » Mié Mar 10, 2010 4:24 pm

Cuidado con los Jazz, Alquimista, que llevan 3 de tacada a domicilio creo, justo donde antes fallaban, aunque en Phoenix remontaron un -11 en el último cuarto a base de triples y anoche en Chicago no mataron realmente el partido hasta los últimos minutos que Miles enchufó 4 triples de tacada para hacer 26 puntos saliendo del banquillo.

Arriesgué con el hándicap y no me entró por una canastita y mira que estaban +7 faltando 2' y +4 faltando 50", pero..., a ver si las casas dan favoritos a Jazz para meterle un handicap cortito a Bucks por encima del par..., te deseo mucha suerte!!!

Edito para comentar que hoy los Jazz juegan en Detroit y los voy a seguir con lupa, jejeje.
Drakkare
Usuario veterano

Notapor alquimista1X2 » Vie Mar 12, 2010 5:06 pm

VIERNES 12.03.10 – 02.30 H (Horario España)
UTAH JAZZ @ MILWAUKEE BUCKS

HA LLEGADO EL DIA CLAVE DEL RETO DE LOS BUCKS...
AQUI TENEIS LA EXPLICACION:
http://www.soloapuestas.com/phpbb3/viewtopic.php?f=70&t=7648

COMO DIJIMOS ANTERIORMENTE, VAMOS A JUGARNOS LOS BENEFICIOS DE LOS ANTERIORES TRES PARTIDOS (€ 72.60), PERO ME LOS VOY A JUGAR DE ESTA MANERA. € 62.60 A UN HANDICAP DE -1.5 MILWAUKEE:

RETO_BUCKS_120310.JPG
RETO_BUCKS_120310.JPG (43.38 KiB) Visto 44 veces

Y LOS OTROS €10 RESTANTES A UNA COMBINADA DE BAJO RIESGO EN PLAN CONTRAAPUESTA:

RETO_BUCKS_120310_CONTRA.JPG
RETO_BUCKS_120310_CONTRA.JPG (65.36 KiB) Visto 44 veces

IMPORTANTE DATO A TENER EN CUENTA: PODEMOS ACERTAR LAS DOS APUESTAS, SIEMPRE Y CUANDO LOS MILWAUKEE BUCKS GANEN DE 2, 3, 4 o 5 PUNTOS (POR EL HANDICAP DE +5.5 PARA LOS JAZZ).
LOS OTROS PARTIDOS DE LA COMBI CONTRAPUESTA SON:
- New York @ Memphis = Memphis -5.5
- New Jersey @ Oklahoma = Oklahoma -5.5
- San Antonio @ Minnesota = San Antonio -2.5
- Portland @ Sacramento = Portland +4.5

YO ME CONFORMO CONQUE GANEN LOS BUCKS, CASI NADA A SABIENDAS DEL COCO QUE VIENE A VISITARNOS ESTA NOCHE :shock:

MUCHA SUERTE A TODOSSSSS!!! :wink:
alquimista1X2
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor paucazorla » Vie Mar 12, 2010 10:16 pm

A por ellosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
paucazorla

• Sitio web

Notapor paucazorla » Sab Mar 13, 2010 4:56 am

¡¡¡YEAH!!! Último cuarto de infarto, con una inmensa empanada al comienzo (9-0), consiguen recuperarse y a falta de 2 minutos quisieron darle emoción de nuevo.

Te estás forrando y ya sólo quedan 3!!!!
paucazorla

• Sitio web

Notapor alquimista1X2 » Sab Mar 13, 2010 12:57 pm

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.........................

95-87

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YA TENEMOS €125.20 DE PURO Y DURO BENEFICIO ... $$$$$$$$$$$$$ 8)

AHORA TENEMOS QUE ESPERAR PARA VER QUÉ ANIMALADA DE HANDICAP LE VAN A PONER A LOS BUCKS CONTRA LOS INDIANA PACERS MAÑANA, PERO OS AVISO DE ANTEMANO QUE NO VOY A ARRIESGAR CON UN HANDICAP MUY ALTO (IREMOS A POR UN -5.5), PORQUE MILWAUKEE LLEVA UNA RACHA DE INFARTO, Y LOS DE INDIANA SON A VECES IMPREVISIBLES...

UN SALUDO ENORME A PAUCAZORLA POR SUS CONTINUOS ANIMOS, PARECE A VECES QUE ESTÁS MÁS CONTENTO TÚ DE GANAR QUE YO!!!!!!!!!!!!!! :lol:
alquimista1X2
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor Drakkare » Sab Mar 13, 2010 9:16 pm

Hey, llevo 2 días fuera de onda, grande Bucks, grande Alquimista, norawena!!!!!
Drakkare
Usuario veterano

Notapor paucazorla » Dom Mar 14, 2010 5:29 pm

A ver si se te va a olvidar apostar hoy!! que juegan a las 7! :)
paucazorla

• Sitio web

Notapor alquimista1X2 » Dom Mar 14, 2010 6:47 pm

paucazorla escribió:A ver si se te va a olvidar apostar hoy!! que juegan a las 7! :)

Tristemente, a las 18.45 h en bet365, ya no existe el partido Milwaukee Bucks - Indiana Pacers... Así que por la cuota que vi ayer de 1.15 a favor de los Bucks, nos olvidaremos de la cuota para ariesgar más de 125€ en poca cosa...

Lo siento, pero una comilona me ha hecho llegar tarde a apostar!
alquimista1X2
Usuario veterano

• Sitio web

Notapor Drakkare » Dom Mar 14, 2010 10:09 pm

A las 18:08 cerraron el mercado Alqui..., yo les metí -12 a 2.30 de cuota..., faltando 8 minutos iban 15 arriba (81-66), pero dejaron meterse en el partido a los Pacers y ya que ganaron el partido (98-94).
Drakkare
Usuario veterano

Notapor alquimista1X2 » Dom Mar 14, 2010 10:27 pm

Pues te digo a ti y anortito que me sabe fatal ver que los Bucks se dejaran remontar, igual deberían aprender de nuestro Rafa Nadal, que siempre va al 100%
Sin embargo, me alegro muchísimo (casi de locura dirá yo) porque mi intención firme y DEFINITIVA era poner todo el dinero, más de 125€, a un handicap de -4.5 que debía pagarse @ 1.50 por lo menos...
Si hubiera hecho esa apuesta, ahora mismo estaría en un mar de lagrimones, CREEDME!!!
Mañana miraré muy seriamente mis opciones de apuesta en la visita de los Bucks en LA Clippers, peligrosa y engañosa cancha de basket...
alquimista1X2
Usuario veterano

• Sitio web

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
38 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3

Volver a NBA