• Hola Anonymous, bienvenido a soloapuestas
  • Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:19 am    
  • Nuevos Posts   SOLOPicks   Chat | Inicio ‹ EL RETO MALDINI ‹ RETO MALDINI 2009/2010
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista

10.000 euros de premio para el ganador y casi otros 10.000 euros en premios mensuales durante la temporada. No te pierdas el Reto Maldini de este año...
Publicar una respuesta
37 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Darse de alta en el Reto Maldini

Notapor nacho » Lun Ago 31, 2009 8:10 pm

Para los que os apuntéis nuevos al Reto Maldini, por favor, revisad todos los hilos corresondientes tanto al Reto Maldini como a SOLO Picks. Allí encontraréis respuesta al 95% de las dudas que os puedan surgir

viewforum.php?f=111

viewforum.php?f=108[/color]

Esta segunda edición promete. Si la primera ya causó sensación, en esta ocasión segundas partes van a ser mejores. Más participantes, más premios mensuales y sobretodo, un gran premio final para el que sepa controlar los nervios y tenga bueno ojo...10.000 euros.

Para participar en esta edición, lo primero es darse de alta en Soloapuestas.com.

Una vez "loggeados", el siguiente paso es apuntarse en SOLO PICKS. Al entrar veremos en la ventana superior derecha un banner del Reto y debajo el link que nos permitirá participar en esta edición.

Imagen

De este forma, a partir del 11 de Septiembre, empezará la lucha por el mejor premio...contra los mejores tipsters.
nacho
Equipo de Soloapuestas

Re: Darse de alta en el Reto Maldini

Notapor aposting » Mar Sep 01, 2009 8:01 pm

Nacho, los que ya estuvimos el año pasado y este año aparecemos ya en el Reto, no tenemos que volver apuntarnos ni hacer nada especial,no?

Acabo de leer que tenemos que meter en algun sitio nuestro usuario de betfari, donde seria eso?

Saludos
aposting
Recién llegado

Notapor nacho » Mar Sep 01, 2009 9:43 pm

aposting escribió:Nacho, los que ya estuvimos el año pasado y este año aparecemos ya en el Reto, no tenemos que volver apuntarnos ni hacer nada especial,no?

Acabo de leer que tenemos que meter en algun sitio nuestro usuario de betfari, donde seria eso?

Saludos

Es un punto importante aposting. Aquí tenéis el link que explica como. TODOS debéis hacerlo:

viewtopic.php?f=111&t=3760
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor bart1442 » Mié Sep 02, 2009 11:10 pm

NACHO SOY NUEVO PERO YA ESTOY REGISTRADO Y PREPARADO PARA POSTEAR PINCKS EN DONDE TENGO QUE PONERLOS PARA QUE SEAN VALIDOS POR EJEMPLO UNO DE FUTBOL . GRACIAS.
bart1442
Recién llegado

Notapor nacho » Mié Sep 02, 2009 11:21 pm

bart1442 escribió:NACHO SOY NUEVO PERO YA ESTOY REGISTRADO Y PREPARADO PARA POSTEAR PINCKS EN DONDE TENGO QUE PONERLOS PARA QUE SEAN VALIDOS POR EJEMPLO UNO DE FUTBOL . GRACIAS.

Hola Bart1442, antes de empezar te recomiendo que te pases por estos links:

viewforum.php?f=108
Aquí podrás ver cómo utilizar SOLO Picks

SPTPicks/indexrm.php
Aquí podrás leer las normas del Reto Maldini

Leételos con detenimiento. De esa forma, podrás aprovechar mucho mejor todas las posibilidades del sitio y concursar correctamente en el Reto Maldini, evitando problemas y demás...
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor Jav » Lun Sep 07, 2009 2:03 pm

Nacho,

los que estuvimos posteando picks en Junio y Julio y se nos aseguro que habría premios, ¿recibiremos éstos algún día?. Porque ya van tres meses sin respuesta, si es que no, por favor dilo, porque parece poco serio el tema.

un saludo
Jav
Usuario habitual

Notapor Drasan » Lun Sep 07, 2009 10:10 pm

Jav escribió:Nacho,

los que estuvimos posteando picks en Junio y Julio y se nos aseguro que habría premios, ¿recibiremos éstos algún día?. Porque ya van tres meses sin respuesta, si es que no, por favor dilo, porque parece poco serio el tema.

un saludo

Sí Jav, sabemos que anda "muy" retrasado. Pido disculpas, pero están al caer...
Drasan
Usuario veterano

Notapor JAVITO24 » Jue Sep 10, 2009 11:27 pm

Ya me he registrado y ya salgo en la Cantera pero tengo una duda ya que el año pasado no participé. Las apuestas minimas seran 3 partidos y un maximo de 5. Pero mi duda es, cual es la valoracion de los picks? Han de ser los mismos picks que maldini en su video? Ando un poco perdido....me imagino que no tiene el mismo valor poner un pick en un Barça- Almeria....que en un Sevilla-Valencia por poner un ejemplo...Agradeceria respuestas o algo que me aclare.
JAVITO24

Notapor nacho » Jue Sep 10, 2009 11:37 pm

JAVITO24 escribió:Ya me he registrado y ya salgo en la Cantera pero tengo una duda ya que el año pasado no participé. Las apuestas minimas seran 3 partidos y un maximo de 5. Pero mi duda es, cual es la valoracion de los picks? Han de ser los mismos picks que maldini en su video? Ando un poco perdido....me imagino que no tiene el mismo valor poner un pick en un Barça- Almeria....que en un Sevilla-Valencia por poner un ejemplo...Agradeceria respuestas o algo que me aclare.

En las normas lo puedes leer. La valoración de las apuestas se hace a través de las cuotas....deberías pasearte por el foro para adquirir las nociones básicas para apostar (back, lay, cuota, stake,...)
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor Furnary » Jue Sep 10, 2009 11:57 pm

Hola,
Como es que alexis15 y erboqueron participan en el reto maldini y a mi me habeis relegado a la cantera si el año pasado en la clasificacion general de el otro reto quede por delante de ellos???
Saludos.
Furnary
Recién llegado

Notapor nacho » Vie Sep 11, 2009 1:51 am

Furnary escribió:Hola,
Como es que alexis15 y erboqueron participan en el reto maldini y a mi me habeis relegado a la cantera si el año pasado en la clasificacion general de el otro reto quede por delante de ellos???
Saludos.

Ambos cuando cumplieron las 18 jornadas de rigor, acabaron en positivo....luego siguieron jugando durante los meses posteriores al Reto, pero esa ya no contaba (esta explicado en el post correspondiente del año anterior)

En tu caso, jugaste 18 jornadas y acabaste en negativo.
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor el boti » Vie Sep 11, 2009 2:47 am

nacho tengo un problema, estoy intentando poner mis picks para el reto maldini, pero en el banner hilo no me deja la opción de pinchar reto maldini, solo me aparece ninguno, pero reto maldini no me aparece, por favor exame un cable porque creo que lo tengo todo correcto pero no me aparece eso. gracias.
el boti
Usuario veterano

Notapor nacho » Vie Sep 11, 2009 3:49 am

el boti escribió:nacho tengo un problema, estoy intentando poner mis picks para el reto maldini, pero en el banner hilo no me deja la opción de pinchar reto maldini, solo me aparece ninguno, pero reto maldini no me aparece, por favor exame un cable porque creo que lo tengo todo correcto pero no me aparece eso. gracias.

Hola el boti.....prueba ahora a ver...estaban cargándose los partidos...
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor el boti » Vie Sep 11, 2009 2:14 pm

vale nacho ya lo he conseguido, muchas gracias y un saludo!!!!
el boti
Usuario veterano

Notapor Luka_modric » Vie Sep 11, 2009 5:46 pm

estoy posteando mis picks para el Reto Maldini y ya llevo 3, cuando me he dispuesto a poner el 4º ya no me aparece la opcion de reto maldini, como era un partido raro me dije "igual es que no esta en el mercado" pero el siguiente partido que intente fue el Liverno v Milan y tampoco me deja, como hago para poner las 2 que me quedan?
Luka_modric
Usuario veterano

Siguiente

Publicar una respuesta
37 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Volver a RETO MALDINI 2009/2010