• Hola Anonymous, bienvenido a soloapuestas
  • Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:37 am    
  • Nuevos Posts   SOLOPicks   Chat | Inicio ‹ BETFAIR ‹ BETFAIR ‹ TROUBLESHOOTING
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista

Literalmente "disparar a los problemas". ¿Has tenido algún incidencia con Betfair?¿Tienes alguna duda sobre cómo se gestionan tus apuestas? Aquí podrás expresarlo y encontrarás la respuesta.
Publicar una respuesta
206 mensajes • Página 14 de 14 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Re: Dando respuesta a tus dudas...

Notapor erbokeron » Mar Feb 02, 2010 11:47 pm

rybenete escribió:como lo puedo hacer desde aqui???
cual es el correo al que mandar mis dudas?

Telefono 902886045

Y para abrir cuenta y hacer lo del bono pincha arriba del foro donde esta el anuncio de betfair.
erbokeron
Moderador de Soloapuestas

• Sitio web
  • YIM

Notapor dariohdez » Dom Feb 07, 2010 11:56 pm

nacho escribió:Abrimos este hilo para que podáis postear vuestros problemas, incidencias o dudas en vuestras en Betfair....

Hola, tengo problemas al depositar fondos a través de paypal. Yo tengo mi cuenta paypal antes de estar registrado en betfair y siempre ha funcionado pero ahora voy a ingresar y no hay manera. Al confirmar el pago me sale un mensaje dicendo que ha sido imposible enviar el pago y que utilice la transferencia o bien otra via de paypal. No entiendo porqué no me deja, ya qurace lo he intentado muchas veces.
Les agradecería me pudieran ayudar.
Gracias
dariohdez

Notapor dolarbaby » Lun Feb 08, 2010 2:09 pm

Hola.
Tenia una duda,no se si ya se habra comentado antes,pero bueno.

Voy a poner un ejemplo.
Cuando uno hace una apuesta de 10 €uros y acierta y gana 30 €uros,ese dinero te lo mandan a tu cuenta bancaria o como funciona eso?.

Perdón por las molestias.

Un saludo.
dolarbaby

Notapor paucazorla » Lun Feb 08, 2010 2:22 pm

dolarbaby escribió:Hola.

Voy a poner un ejemplo.
Cuando uno hace una apuesta de 10 €uros y acierta y gana 30 €uros,ese dinero te lo mandan a tu cuenta bancaria o como funciona eso?.

Un saludo.

Al ingresar dinero, esa cantidad se mantiene en una "cuenta" (virtual) de la casa de apuestas. La cifra de la que dispones va cambiando conforme apuestes, pierdas, ingreses más, ganes y/o retires dinero. Sólo es es en este último caso cuando podrás tener tu dinero en el banco.

Es decir, que no es algo automático. Al acertar una apuesta, ese dinero no pasa directamente al banco, tienes que pedirlo a través de la página en la que apuestes.
paucazorla

• Sitio web

Notapor dolarbaby » Lun Feb 08, 2010 2:27 pm

paucazorla escribió:
dolarbaby escribió:Hola.

Voy a poner un ejemplo.

Un saludo.

Al ingresar dinero, esa cantidad se mantiene en una "cuenta" (virtual) de la casa de apuestas. La cifra de la que dispones va cambiando conforme apuestes, pierdas, ingreses más, ganes y/o retires dinero. Sólo es es en este último caso cuando podrás tener tu dinero en el banco.

Es decir, que no es algo automático. Al acertar una apuesta, ese dinero no pasa directamente al banco, tienes que pedirlo a través de la página en la que apuestes.

Muchas gracias por responderme.

Osea que ese dinero as de solicitarlo,nunca te lo ingresan ellos aunque tengas que esperar un tiempo,no?
dolarbaby

Notapor Irish7 » Vie Mar 12, 2010 7:58 pm

Muy buenas! Primero y antes de todo enhorabuena por el foro.
Espero que me puedan ayudar,porque por mas que mando emails a betfair no me lo dejan claro..este es mi problema:
Mis primeros ingresos en betfair fueron mediante transferencia bancaria,luego di de alta una tarjeta e hice un ingreso de 15 euros para validarla.Al tiempo,como me fue bien quise retirar 50 euros de mi cuenta a traves del metodo de tarjeta.Y ese es el problema,esto fue hace ya 10 dias y no ha habido tal ingreso en mi cuenta.
Pregunte a los de betfair por lo de la "politica de tarjetas" y me decian que el primer reintegro lo tendria que hacer igual que el primer deposito para "equilibrar el balance",como no lo hice asi volvi a preguntar y ahora me dicen que puedo retirar sin problemas ya que tengo "equilibrado el balance"(depositos netos -35),pero si todavia no me han ingresado los 50 euros anteriores como voy a sacar mas? Ahora que tenia algun eurillo ganado....jajaj!! Alguna idea?

PD: Les he vuelto a mandar otro email,espero su respuesta.
Irish7

Notapor JorgeKamus » Sab May 22, 2010 12:15 pm

Hola a todos,

Llevo muy poco tiempo en esto de las apuestas y me gustaría apostar a las carreras de caballos. No recuerdo por donde leí que en Betfair se podía apostar a ganador o colocado pero no sé como hacerlo. Cuando accedo a la sección de las carreras de caballo y selecciono una carrera, solo veo un listado con los caballos participantes y a la derecha un botón de "Apostar" con lo que entiendo que es su cuota a ganador a la izquierda. ¿Cómo podría apostar por un caballo a colocado?

Gracias.
JorgeKamus

Notapor nacho » Sab May 22, 2010 2:05 pm

JorgeKamus escribió:Hola a todos,

Llevo muy poco tiempo en esto de las apuestas y me gustaría apostar a las carreras de caballos. No recuerdo por donde leí que en Betfair se podía apostar a ganador o colocado pero no sé como hacerlo. Cuando accedo a la sección de las carreras de caballo y selecciono una carrera, solo veo un listado con los caballos participantes y a la derecha un botón de "Apostar" con lo que entiendo que es su cuota a ganador a la izquierda. ¿Cómo podría apostar por un caballo a colocado?

Gracias.

Hola JorgeKamus, cuando entras en un mercado donde apostar, en la columna de la izquieda te aparecen todas las posibilidades. En el caso de Betfair encontrarás las opciones "To Be Placed" que es para apostar a colocado.

Imagen
nacho
Equipo de Soloapuestas

Notapor JorgeKamus » Sab May 22, 2010 2:24 pm

nacho escribió:Hola JorgeKamus, cuando entras en un mercado donde apostar, en la columna de la izquieda te aparecen todas las posibilidades. En el caso de Betfair encontrarás las opciones "To Be Placed" que es para apostar a colocado.

Muchas gracias!! No sé por qué pensé que eran carreras distintas. Debió ser porque me salía lo de "No hay vista (...) para este mercado" y no me di cuenta que había que pasar a intercambio.

Lo dicho, muchas gracias!
JorgeKamus

Notapor carateka » Mié May 26, 2010 5:45 pm

Hola, se puede tradear en los juegos de betfair? :?
carateka

Notapor paucazorla » Mié May 26, 2010 7:34 pm

carateka escribió:Hola, se puede tradear en los juegos de betfair? :?

Sí, pero hazme caso y... ¡¡sal de ahí!! se supone que también son de intercambio y es contra otros usuarios... ¡mentira! (xD)
paucazorla

• Sitio web

Anterior

Publicar una respuesta
206 mensajes • Página 14 de 14 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Volver a TROUBLESHOOTING