rybenete escribió:como lo puedo hacer desde aqui???
cual es el correo al que mandar mis dudas?
Telefono 902886045
Y para abrir cuenta y hacer lo del bono pincha arriba del foro donde esta el anuncio de betfair.
rybenete escribió:como lo puedo hacer desde aqui???
cual es el correo al que mandar mis dudas?
nacho escribió:Abrimos este hilo para que podáis postear vuestros problemas, incidencias o dudas en vuestras en Betfair....
dolarbaby escribió:Hola.
Tenia una duda,no se si ya se habra comentado antes,pero bueno.
Voy a poner un ejemplo.
Cuando uno hace una apuesta de 10 €uros y acierta y gana 30 €uros,ese dinero te lo mandan a tu cuenta bancaria o como funciona eso?.
Perdón por las molestias.
Un saludo.
paucazorla escribió:dolarbaby escribió:Hola.
Tenia una duda,no se si ya se habra comentado antes,pero bueno.
Voy a poner un ejemplo.
Cuando uno hace una apuesta de 10 €uros y acierta y gana 30 €uros,ese dinero te lo mandan a tu cuenta bancaria o como funciona eso?.
Perdón por las molestias.
Un saludo.
Al ingresar dinero, esa cantidad se mantiene en una "cuenta" (virtual) de la casa de apuestas. La cifra de la que dispones va cambiando conforme apuestes, pierdas, ingreses más, ganes y/o retires dinero. Sólo es es en este último caso cuando podrás tener tu dinero en el banco.
Es decir, que no es algo automático. Al acertar una apuesta, ese dinero no pasa directamente al banco, tienes que pedirlo a través de la página en la que apuestes.
JorgeKamus escribió:Hola a todos,
Llevo muy poco tiempo en esto de las apuestas y me gustaría apostar a las carreras de caballos. No recuerdo por donde leí que en Betfair se podía apostar a ganador o colocado pero no sé como hacerlo. Cuando accedo a la sección de las carreras de caballo y selecciono una carrera, solo veo un listado con los caballos participantes y a la derecha un botón de "Apostar" con lo que entiendo que es su cuota a ganador a la izquierda. ¿Cómo podría apostar por un caballo a colocado?
Gracias.
nacho escribió:Hola JorgeKamus, cuando entras en un mercado donde apostar, en la columna de la izquieda te aparecen todas las posibilidades. En el caso de Betfair encontrarás las opciones "To Be Placed" que es para apostar a colocado.
carateka escribió:Hola, se puede tradear en los juegos de betfair?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado